vive un momento muy duro. Los resultados no se dan, el sábado empataron en Matute sin goles ante Alianza Atlético y Roberto Mosquera presentó su carta de renuncia ante la presión de Comando Sur, la barra más importante del club victoriano.

Fue el propio Comando Sur el que reveló su accionar y amenazó a los jugadores de bajo rendimiento con hacer lo mismo si no levantan su nivel: “si no quieren seguir en el club, las puertas están abiertas”, señalaron en una publicación en su cuenta oficial de Facebook.

“Y así como a ese florero le fuimos a tocar la puerta de su jato y ya aflojo, así va a ser también con aquellos jugadores que no quieran rendir en el campo de juego y justificar lo que ganan. Acá no estamos para mantener a jugadores sin alma ni corazón. Si no quieren estar más en el Club las puertas están abiertas, si quieren seguir estafando a la hinchada ya los vamos a buscar también. Y ojo! No será en el Club donde los chapemos! Ya saquen ustedes su línea”, fue lo que publicó textualmente Comando Sur.

No se descarta que la administración de Alianza Lima pida garantías para la seguridad de los jugadores y la intervención de la policía.

En estos momentos, Juan Jayo está a cargo del equipo y la administración íntima busca reemplazo para Roberto Mosquera.