El nombre de sonó con fuerza en Matute en las últimas horas, pero la posibilidad de que el técnico argentino se ponga el buzo de es casi imposible, es más, el propio estratega reconoció que dicha posibilidad se ha complicado y todo por una persona en particular.

“Me preguntaron (en Alianza Lima) si estaba disponible y, de darse el caso, empezar a trabajar. Yo les dije que sí. Sin embargo, con el correr de los días, recibí todo tipo de mensajes, donde me manifestaban que el principal obstáculo que tenía para llegar a Alianza era Gustavo Zevallos”, señaló Claudio Vivas a radio Ovación.

“Como yo tengo una relación pasada con él en Cristal, decidí llamarlo personalmente. Estuvimos hablando y quedó claro que no había ningún problema, sin embargo, no me ofrecí. Lo que tiene que quedar claro para la hinchada de Alianza Lima es que el interés mío existe, existió y seguirá. Pero, evidentemente, el que no quiere que llegue a Alianza es Gustavo Zevallos”, continuó el entrenador argentino.

Hay que señalar, que la directiva victoriana manifestó días atrás que no contrataran a ningún entrenador para la actual temporada y que Juan Jayo seguirá al frente del equipo por todo este 2016.