El argentino ha surgido en la semana como una opción para dirigir a desde el 2017. De largo recorrido, el estratega que ha sido campeón en Argentina y Ecuador, se mostró entusiasmado cuando se le preguntó por si le gustaría dirigir al equipo ‘íntimo’.

En una entrevista con el diario Líbero, Carlos Ischia indicó que es un ‘placer’ para él ser considerado dentro del bolo de entrenadores para hacerse cargo de Alianza Lima.

“Para mí es un placer desde ya, que piensen en que puedo dirigir a Alianza Lima. Si le buscamos un parecido a Alianza, es como Boca en Argentina”, declaró Ischia, quien desde el 2002 es entrenador de fútbol.

“Todo es importante, pero el proyecto es fundamental para la aceptación del desafío deportivo. Lo económico se puede dialogar y ponernos de acuerdo”, puntualizó.

Carlos Ischia jugó al fútbol entre 1975 y 1991, luego fue asistente de Carlos Bianchi en Vélez, AS Roma y Boca Juniors.

En el 2002 empezó su carrera como directo técnico en Vélez y pasó por Gimnasia y Esgrima, Junior de Barranquilla, Rosario Central, Boca Juniors, Atlas de Guadalajara, Deportivo Quito, Racing Club, Barcelona de Guayaquil y Aucas.

Para el 2008, cuando estaba al mando de Boca Juniors consiguió el Apertura argentino y la Recopa Sudamerica. En el 2011 campeonó con el Deportivo Quito en la liga ecuatoriana.