Si bien no está angustiado por el descenso, Alianza Lima no debe ceder más puntos para estar bien parado ante una posible levantada de Sport Boys, así como para seguir tentando ingresar a la Copa Sudamericana 2013.

La papeleta para los íntimos no será nada fácil, ya que tendrá al frente a un Real Garcilaso que solo ha cedido un empate en Cusco en todo lo que va del año. A eso hay que sumarle, que los aliancistas están lejos este año de ser una verdadera amenaza jugando fuera de casa.

Para este compromiso, el técnico José Soto, cuestionado por los malos resultados, tendrá que realizar una serie de variantes por lesiones y suspensiones. Los principales cambios pasan en la defensa, donde Walter Ibáñez y Rodrigo Cubas quedaron descartados por suspensión y lesión respectivamente. Sus lugares serán ocupados por Aparicio y Donayre.

En la volante, Gino Guerrero recibirá el voto de confianza para que acompañe a Paulo Albarracín en labores defensivas, mientras que en el ataque fue Jhonny Vidales el que le ganó la pulseada a Yordy Reyna.

Por su parte, el Real Garcilaso afrontará el partido con su mejor hombre, Andy Pando, quien es la carta de gol de su equipo y que será apoyado por Ramón Rodríguez y Fabio Ramos.

Alineaciones:

Real Garcilaso: Goyoneche; Herrera, Alloco, Reyes; Eduardo Uribe, Angeles; Julio Edson Uribe, Ciucci, Ramos, Rodríguez y Pando.

Alianza Lima: Libman, Donayre, Cánova, Aparicio, Rabanal, Albarracín, Guerrero, Viza, Bazán, Vidales y Mosto.