Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Alianza Lima arranca este viernes con los exámenes médicos
  • | 326 visitas

Alianza Lima arranca este viernes con los exámenes médicos

Los victorianos tienen todo listo para empezar su pretemporada. Lo primero será que sus jugadores por los respectivos chequeos médicos.

pinteres Alianza Lima arranca este viernes con los exámenes médicos
  • Alianza Lima iniciará las pruebas médicas. (Foto: Club Alianza Lima)

Lima. Con la presencia del técnico Wilmar Valencia, el plantel principal iniciará este viernes 4 de enero con las evaluaciones médicas antes del inicio de los trabajos de pretemporada a realizarse en España.

Estos exámenes contarán con la presencia de las nuevas contrataciones, como el portero Manuel Heredia; Emiliano Ciucci, Luis Trujillo y Julio Edson Uribe.

Las evaluaciones en Alianza Lima consistirán en ecocardiograma que se trata de un estudio en el cual se observa de forma gráfica la posición y movimiento de la silueta cardiaca y las válvulas del corazón.

Asimismo, se realizarán las pruebas de bioquímica (sangre) para medir los niveles de glucosa y colesterol, también se tomará un electrocardiograma en reposo con el cual se registra la actividad del corazón.

Los exámenes buscan diagnosticar el estado físico en que vuelven los jugadores tras las vacaciones, para luego continuar con el trabajo normal de pretemporada en España.

Posteriormente, los jugadores serán sometidos el 5, 6 y 7 de enero a evaluaciones físicas.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS