Gustavo Zevallos, gerente deportivo de , anunció este martes que ya no habrán más refuerzos extranjeros para la temporada 2017, y es que el equipo ‘íntimo’ ya completó sus cinco cupos de jugadores foráneos.

“Tenemos completo el cupo de extranjeros. Han llegado Aguiar, Pacheco y Godoy, quienes se unen a Pajoy y a , que llegó llegó este año para la reserva y él será nuestro quinto refuerzo del exterior”, declaró el vocero de Alianza Lima en un entrevista con radio Ovación.

De inmediato muchos hinchas se empezaron a preguntar quién es Adam Ozeri. A continuación te contamos sobre él.

Adam Ozeri llegó a Alianza Lima en septiembre de este año. El futbolista, de 18 años de edad, proviene de Banfield de Argentina. Antes militó en Racing Club, en el Cadete E de la U.E. Cornellà de Cataluña y por la selección Sub 18 de los Estados Unidos. Se desempeña como volante central y según las referencias con las que llega precedido, posee un importante ida y vuelta en su juego.

“Llego con la idea de cumplir un proceso en Alianza Lima. Trabajaré muy fuerte con la reserva y más adelante, si los profesores así lo consideran, pasar al primer equipo, eso sería excelente. A mí solo me queda trabajar muy fuerte para ganarme ese derecho”, declaró Adam Ozeri cuando llegó a Perú hace unos meses.

TAGS RELACIONADOS