Alianza Atlético derrotó sin problemas a su similar de UTC Cajamarca y se llevó los tres puntos en un partido que se jugó en el estadio Coloso de la Frontera de Piura por la sexta fecha del Torneo Apertura 2015.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Atlético venció a UTC por el Torneo Apertura

Los dirigidos por Teddy Cardama se pusieron adelante a falta de muy poquito para que termine la primera etapa del encuentro, todo gracias a un remate de Mario Soto (45’) que se coló en el arco del portero Juan Pablo Begazo que no pudo detener tan maño bombazo del exMelgar y Universitario.

Por otra parte, en el segundo tiempo los visitantes trataron de empatar el encuentro pero no lo conseguirían y lo único que recibirían sería el segundo gol por parte de Rivas (66’), cerrando así el partido.

Alineaciones:

Alianza Atlético: Pinzón Cristhian, López Andres, Mesarina José, Rivas Janeiler, Rabanal Jesus, Roque Nelson, Soto Mario, Valencia John Jairo, Bazán Jorge, Kahn Israel, Aguirre Junior Alejandro.

UTC: Begazo Juan Pablo; Reaños Renzo, Uculmana Jonathan, Bogado Ricardo, Encinas César; Mendoza José, Núñez Luis, Solis Henry, Espinoza Carlos; Lavandeira Jonathan y Rossel Víctor.