En la duodécima fecha del , continuó siendo fuerte en condición de local y se impuso con un ajustado 1-0 al , que aún no encuentra su mejor nivel.

El único gol del partido llegó en el primer tiempo gracias a Carlos Uribe, quien recibió un pase desde la banda izquierda y remató ante una confundida zaga arequipeña.

Con este resultado, Alianza Atlético llega a los 20 puntos y se mete entre los punteros del campeonato a falta de los otros partidos. En tanto, Melgar se queda con 12 en la parte baja de la tabla.

En la próxima fecha, los ‘churres’ visitarán a Deportivo Municipal el jueves en Villa El Salvador desde las 15:30 horas, mientras que Melgar deberá recibir a Alianza Lima el sábado por la noche desde las 20:15

Incidencias del partido Alianza Atlético vs Melgar

12:30 Buenas tardes amigos de Perú.com ¡Ya estamos con el partido entre Alianza Atlético y Melgar!

12:31 ¡Empezó el partido!

13:17 Final del primer tiempo. Alianza Atlético y Melgar empatan sin goles en Sullana.

13:33 ¡Empieza el segundo tiempo!

13:37: ¡Goooooooooooool de Alianza Atlético! Carlos Uribe abre el marcador en el Municipal de Bernal.

14:23 ¡Final del partido! Con susto ha ganado Alianza Atlético 1-0 a Melgar.

Alineaciones del partido Alianza Atlético vs Melgar

Alianza Atlético: Carranza Diego, Dávila Cristian, Huerta Jaime, Rabanal Jesus, Rivas Janeiler, Carranza Tarek, Aponza Robinson, Valencia John Jairo, Uribe Carlos, Vélez Juan, Rodriguez Marco Aldair.

Melgar: Álvarez Patricio Leonel, Santillán Vargas, Villamarín Edgar, Cuesta Bernardo, Arismendi Wadid, Quina Minzum, Fernández Omar, Torres Gustavo, Arce Patricio, Arias Alexis, Loyola Nilson.

Previa

La jornada sabatina del Torneo Apertura empieza con el partido entre y en el estadio Municipal de Bernal de Sullana, donde ambos equipos buscarán una victoria que les permita seguir sumando en la tabla de posiciones.

Los ‘churres’ empezaron el campeonato con el pie derecho y eran la revelación, llegando a pelear por la punta, pero en los últimos tres partidos apenas pudieron conseguir dos puntos; sin embargo, el loable la campaña que vienen teniendo y esta vez, de local, quieren recuperar lo perdido.

Por su parte, Melgar, eliminado de la Copa Libertadores, llega al encuentro tras vencer a Real Garcilaso en último lunes en Arequipa y buscarán seguir por la senda del triunfo este sábado.

El partido Alianza Atlético vs Melgar será televisado por CMD (canal 03 de Movistar TV) y GolTV (canal 43 de Movistar TV).


Revive el Alianza Atlético vs Melgar del Torneo Apertura 2015