¡Como un juego de niños! Por la séptima fecha del , el estadio Municipal de Bernal abrió sus puertas para albergar el partido Alianza Atlético vs Ayacucho FC donde el resultado fue favorable para las ‘Chúrres’.

Con un primer tiempo sin muchas emociones, para el complemento Alianza Atlético cambió su mentalidad y comenzó a distribuir el balón, generando desesperación en los jugadores de Ayacucho FC.

A los 75 minutos, John Valencia se colocó en el centro del área y sorprendió con un esquinado cabezazo para poner el 1-0 a favor de Alianza Atlético, generando la algarabía en los aficionados locales.

Para concretar el triunfo, Janeiler Rivas apareció como un delantero más y se encargó de poner el 2-0 sobre Ayacucho FC.

En vivo del partido Alianza Atlético vs Ayacucho FC

11:00 Arrancó el partido Alianza Atlético vs Ayacucho FC.

11:15 Jesús Chávez se anima con un disparo desde fuera del área.

11:30 Robinson Aponzá casi pone el 1-0 de Alianza Atlético.

11:50 Final 1T del partido Alianza Atlético vs Ayacucho FC.

Segundo tiempo

12:00 Arrancó 2T del partido Alianza Atlético vs Ayacucho FC.

12:15 Jesús Chávez estuvo cerca de poner el 1-0 de Ayacucho FC

12:30 ¡GOOOOOOOOL! John Valencia anota el primero de Alianza Atlético.

12:35 ¡GOOOOOOOOL! Janeiler Rivas pone el segundo de Alianza Atlético.

12:52 Final del partido Alianza Atlético vs Ayacucho FC.

Alineaciones probables del partido Alianza Atlético vs Ayacucho FC

Alianza Atlético: Diego Carranza, A. López, M. Calderón, J. Rivas, J. Rabanal, T. Carranza, J. Valencia, C. Adrianzén, J. Aguirre, Robinzon Aponzá y H. Santacruz.

Ayacucho FC: Mario Villasanti, Oscar Noronha, Giancarlo Carmona, Raúl Penalillo, Cristian Mejía, Jair Yglesias, Jeickson Reyes, Maggeber Aliaga, Henry Colán, Jesús Arrieta, Jesús Chávez.

Alianza Atlético vs Ayacucho FC | Previa

Con el objetivo de seguir escalando posiciones en el Torneo Clausura, el conjunto local buscará conseguir un nuevo triunfo en condición de local frente a los ‘zorros’. En la fecha pasada, Alianza Atlético consiguió una sorprendente victoria en su visita a UTC.

Por otro lado, Ayacucho FC quiere reponerse de una dolosa caída que sufrió a manos de Real Garcilaso y quiere volver a la senda de los tres puntos, pero no la tendrá nada fácil ante los ‘churres’.

“Jugaremos en una ciudad donde suele hacer mucho calor, pero estamos seguros de que haremos un buen partido. No tenemos excusa para no luchar por los tres puntos. En lo personal jugar con mucho calor no me afecta, pues jugué un tiempo en Moyobamba, así que con el favor de Dios espero que las cosas me vayan bien”, señaló Jesús Arrieta, jugador de Ayacucho FC.