La vuelta del Alianza Atlético de Sullana a la Primera División de Perú es casi un hecho, luego que fuentes del mismo club confirmaron la existencia de una resolución emitida por la FIFA que devuelve al cuadro sullanero a la élite profesional en el 2015.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sergio Ibarra está de cumpleaños: Conoce los equipos que defendió en Perú

La información fue proporcionada por empleados del mismo cuadro “churre”. También añadieron que su presidente Lánder Alemán, llegará a la ciudad de Sullana donde brindará una conferencia de prensa para dar detalles sobre el retorno del equipo.

En esa reunión de prensa, Alemán anunciará los primeros refuerzos que llegarán al equipo de la Perla del Chira e incluso se ha voceado el regreso del DT Teddy Cardama con quien hace algunos años el equipo sullanero llegó a clasificar a la Copa Sudamericana.

Alianza Atlético regresará a la primera división luego de tres años de ausencia en los que perdió la categoría en medio de un controvertido caso de planillas “fantasmas” en el que también estuvieron involucrados otros equipos que, sin embargo, no descendieron.