¡El más indignado! En una entrevista con El Bocón, el expresidente de , , volvió a tomar protagonismo en el fútbol peruano para manifestarse acerca de los ‘Clásicos’ ganados por en mesa y para criticar a los administradores de la ‘U’.

“A mí, Alianza Lima no me sacaba seis puntos en mesa; jamás. Esto es culpa de los dirigentes. Cuando yo estuve como presidente, acompañado de Percy Vílchez, una vez me paseé por las tribunas de Matute con un papel higiénico en la mano y no pasó nada, y acá estos se dejan sacar seis puntos. En la ‘U’ ya no tenemos dirigentes”.

Por otro lado, el popular ‘Gordo’ reconoció que la culpa no lo tienen los jugadores porque se están comportando a la altura de la institución pese a la partida de Edison Flores y Raúl Ruidíaz, quienes fueron fundamentales en la primera parte del campeonato.

Universitario

“La ‘U’ está jodida. Y no lo digo por el lado de los jugadores, que estamos más o menos, sino por el lado de los dirigentes. El espectáculo que hacen los administradores le ha hecho daño al club”, añadió Alfredo González.

En especial, Germán Leguía fue víctima de las palabras del exdirectivo, quien lo tildó de un buen futbolista, pero de un pésimo dirigente.

“¿Germán Leguía? Ahora ya no lo conozco. Con sus palabras y actos ha borrado todo lo bueno que hizo en la cancha. Él es una persona buena e inteligente, que fue un buen jugador, pero ha sido un pésimo dirigente”, sentenció el expresidente de Universitario.

Así terminó el último ‘Clásico’ entre Universitario vs Alianza Lima