En el fútbol peruano está pedido. habló este lunes sobre su futuro profesional, si permanecerá en el San Luis de Quillota de Chile o si aceptará una de las propuestas que le hicieron llegar, una de ellas muy atractiva de la .

“Aún no sé si regreso a Chile o me quedo en Perú. Estoy viendo todo eso. He recibido bastantes ofertas para seguir acá, en Perú, pero la idea es seguir afuera. Hay que escuchar y evaluar”, dijo Gómez a ‘Capital Deportes’.

La ‘Hiena’ aceptó que tiene en la mesa una propuesta laboral de la César Vallejo, pero aseguró que todavía no ha decidido nada.

“Siempre se habla mucho, todavía no hay nada concreto. Comizzo es como mi papá, ya juntó a Christofer (Gonzales) y a Toño (Gonzales) que son como mis hermanos mayores”, declaró .

En otro momento, el lateral nacional indicó que en Chile le pidieron mejorar su marca y que gracias a su esfuerzo terminó jugando como titular.

Me sirvió mucho en lo personal para poder regresar a mi nivel del 2013. Estuve jugando de titular y hace mucho que no lo hacía. Mi objetivo es seguir jugando afuera. Me han exigido más ponerle énfasis en la marca. Es lo que siempre me ha costado más y lo que más he trabajado”, concluyó.