Este lunes, se revelaron los detalles de lo que fue la última indisciplina del futbolista peruano Alexi Gómez, aún de las filas de Universitario de Deportes, que significó su separación de la concentración y también del equipo que enfrentó a César Vallejo, duelo que perdieron los cremas.

La historia fue así: Universitario concentró el sábado 15 de noviembre en el hotel Carrera de Lince y a las 13:00 horas bajaron a almorzar. Luego tenían órdenes de descansar, pero la ‘Hiena’ ya tenía otros planes.

Decidió ir a la habitación 404 donde una mujer lo esperaba. Obviamente, Gómez ya había pagado por la habitación, donde permaneció por cerca de 40 minutos.

La seguridad del hotel se percató de ello por las cámaras de video e informaron al jefe de equipo, Eddy Linares, quien a su vez comunicó al comando técnico. Estos se reunieron con Alexi y le comunicaron que quedaba fuera de la concentración.

El tema no queda ahí. El martes, Universitario ofrecerá un comunicado en el que expresará su decisión respecto a Gómez y lo más probable, ante la recurrencia de faltas de la ‘Hiena’ (sería la cuarta en el año) es que sea separado y vendido o prestado para la próxima temporada.