En la fecha diez del Torneo Apertura se enfrentaron el Melgar y San Martín en la ciudad blanca de Arequipa. En la que los locales se quedaron con la victoria con gol polémico en la que se acusa a Renzo Valdez de haber infraccionado al arquero limeño con la que Bernardo Cuesta se encargó de poner el segundo gol del partido que le dio la victoria al Melgar. Alejandro Hohberg manifiesta que “el fútbol es para vivos” en defensa de su compañero.

“El fútbol es para los vivos. En la repetición, en ningún momento se ve que Valdez toque al arquero. Por eso seguimos la jugada. Yo también hubiera hecho el gol”, declaró Alejandro Hohberg.

“Quedé contento con el buen rendimiento personal y del equipo. Hace tiempo que no ganábamos en Arequipa. Me tocó reemplazar al ‘cachete’ y tuve la suerte de anotar. No dejaremos que se nos queme el pan en la puerta del horno como en la Copa Inca”, añadió el jugador.

Por otro lado, el jugador manifestó que uno de sus ídolos es Lucho Suárez actual fichaje del Barcelona. Alejandro Hohberg es de padre uruguayo y de madre peruana, por eso explica su fanatismo por el fútbol uruguayo.

“Los uruguayos viven los partidos al máximo como Luis Suárez. Todo vale con tal de ganar. En el fútbol, la desgracia de unos es la gloria de otros. Estamos mentalizados en ganar el título y espero que se pueda lograr”, finalizó Alejandro Hohberg.