está obligado a ganar los encuentros que faltan y depender de los resultados de Real Garcilaso. La derrota contra Alianza Atlético colocó en segundo lugar al equipo blanquiazul y no puede seguir cediendo puntos de local. De esta manera, el técnico pondrá toda la carne en el asador ante Juan Aurich en el partido que se desarrollará el jueves 27 de julio en el Estadio de Matute.

Sin embargo, Pablo Bengoechea confirmó la baja de por una lesión en el tobillo. “Fuentes no va a estar el jueves, tenemos que ver cuánto tiempo le va a llevar”, confirmó.

En referencia al rendimiento de Kevin Quevedo, dijo: “Pienso lo mismo que el día que hizo los 4 goles, no es normal hacer 4 goles en un partido y tampoco dice que vas a tener una carrera brillante. Hubiera preferido que hiciera 4 goles en 4 partidos distintos, pero es un jugador con un potencial enorme, está teniendo un buen rendimiento y todavía tiene que mejorar en algunas cosas, como no hacerse pegar lejos del área”.

Sobre la derrota de Alianza Atlético señaló. “Como toda derrota se toma con tristeza, pero es lo que puede pasar en el fútbol, estábamos preparados para lograr los 3 puntos. El rendimiento fue bueno. En el segundo tiempo hicimos los méritos para convertir, presionamos bien en campo rival, pero al final una jugada desgraciada para nosotros termina en penal”.

Finalmente, sobre el interés de Daniel Chávez, Pablo Bengoechea recalcó. “Los que puedan venir es un tema de negociación. En diciembre nos interesamos por él (Chávez), él eligió ir a otro lugar. Nosotros no hemos pedido a ningún futbolista, sería un malagradecido con los que nos defienden cada fin de semana”, dijo Bengoechea en conferencia de prensa.