sorprendió a todos al anunciarse como nuevo fichaje del . El ahora exdefensor de Sporting Cristal fue presentado en la sede del vigente campeón nacional con miras a aportar en busca del bicampeonato. Ante ello, la directiva tiene el siguiente plan con el defensa de la Selección Peruana.

“Ya estaba cerrado el tema pero estuvimos conversando y dándole la bienvenida, ajustando algunos temas muy puntuales. Estamos corriendo contra el tiempo para ver si puede jugar el fin de semana”, declaró Gustavo Vivanco, jefe de equipo de Melgar, a Radio Capital sobre la incorporación de .

Según el funcionario del cuadro rojinegro, podría aparecer en el equipo titular del Melgar este fin de semana ante Defensor La Bocana, por la fecha 5 de la Liguilla A, pese a que el ‘Mudo’ lleva casi tres meses sin jugar desde que participó en la Copa América Centenario con la Selección Peruana.

Asimismo, Gustavo Vivanco recalcó que el fichaje de Alberto Rodríguez cuenta con el respaldo del técnico del Melgar, Juan Reynoso, por lo que las chances de que pueda arrancar lo más pronto posible son latentes ¿Para ayudar a su regreso a la Selección Peruana?

“En el momento que tuvimos un acercamiento, él decidió aceptar el vínculo que nos une hasta fin de campeonato, con la posibilidad de que seamos la primera opción para una renovación”, detalló el jefe de equipo de Melgar sobre el fichaje de Alberto Rodríguez.

Alberto Rodríguez no juega desde la eliminación de la Selección Peruana de la Copa América Centanario. El ‘Mudo’ decidió no volver a Sporting Cristal y su falta de continuidad lo alejó de las recientes convocatorias de Ricardo Gareca, pese al gran nivel mostrado en sus últimas presentaciones con la blanquirroja.

Presentación de Alberto Rodríguez en Melgar