El entrenador del Club Sporting Cristal, Daniel Ahmed, afirmó que el encuentro que mantendrá la escuadra ‘cervecera’ ante Universitario de Deportes por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2014, será definitorio puesto que dependiendo de este verá las posibilidades que tiene el equipo celeste para salir campeones al final del año.

“Es un partido importante, que a nosotros nos definirá la pelea por el campeonato y ganarlo es lo esencial será clave para nosotros porque queremos ganar el campeonato. Será clave, es lo que piensa el plantel y así lo pensamos nosotros. Pondremos lo mejor en el campo, la única forma de mantener las intenciones por el título es ganando este encuentro”, afirmó el DT se Cristal.

Acerca de su rival dijo lo siguiente: “Ibáñez encontró un equipo bien estructurado por Chemo , es una persona seria que se ha capacitado mucho, estuvo en todo el proceso de selección con Sergio Markarián, siempre lo vi como una persona responsable en su trabajo y seguramente va a potenciar a la ‘U’. En este caso enfrentamos a un equipo que está puntero, nosotros queremos serlo ahora por eso saldremos a ganar”.

Fuente: Radio Ovación