En la Agremiación salieron en defensa de los jugadores sancionados por Alianza Lima, Carlos Solís y Alexander Sánchez, por considerar que el castigo es injusto.

“Desde que está (Guillermo) Alarcón en la presidencia, mejor dicho ya desde la época de Carlos Franco, la relación con la Agremiación no ha sido buena. Se la pasan atacando a Francesco (Manassero), a mí; es que no les gusta que los controlen”, expresó Baldovino en radio Ovación.

“Es un exabrupto lo que han cometido con Solís y Sánchez. Ellos estaban con tratamiento médico del doctor Parra, entonces eso que dicen que se sintieron ofendidos porque no jugaban en Arequipa, es falso. ¿Cómo iban a jugar si estaban lesionados? Terminaron su trabajo y se fueron a casa eso es todo. En lugar de rectificarse, les gana el orgullo y no quieren retroceder”, agregó.

De otro lado, dijo que hay clubes que no podrían ser programados por deuda. “CNI y Cienciano son los únicos clubes que están con programación condicionada, sino pagan la cuota respectiva a la Agremiación. Lo de CNI son 3 casos: Marcos Delgado, Jair Butrón y John Villalobos”, concluyó.