Este lunes, se realizaron las elecciones presidenciales en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional () resultando ganador, Arturo Vásquez, de la lista número 2, aunque al parecer se podría generar algunos problemas.

Los comicios se efectuaron en la sede de la ADFP en San Isidro. De los 16 clubes de la Primera División, se retiraron 8, a modo de protesta por la tacha al ahora expresidente de esta entidad, Julio Pastor, quien lideraba la lista número 1 y que tenía el apoyo de los tres grandes del fútbol peruano: Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal.

Por ese motivo, solo votaron 8 clubes, resultando ganador Arturo Vásquez, de la lista número 2, que contaba, en su mayoría, con el apoyo de los clubes de provincia.

El vicepresidente del club César Vallejo, Richard Acuña, celebró el triunfo de Vásquez y aseguró que se viene un cambio importante en la ADFP.

“Ya se votó, ya salió el presidente del comité a decir que en breve declararán al ganador, ha dado como válida la elección, solo puedo decir que habrá un cambio en la Asociación”, declaró Acuña en Radio Ovación.

TAGS RELACIONADOS