El caso de la firma de planillas falsas vuelve a estar sobre la palestra, ya que después de mucho tiempo de silencio llegó la hora de que el tema se resuelva, aunque otra vez situaciones externas enturbien sus resultados.

Resulta que el presidente de la ADFP, Luis de Souza Ferreira , lanzó graves acusaciones en contra del titular de la Comisión de Justicia de la ADFP. “Nos pidió dos practicantes y se los pusimos para que terminaran el trabajo. Después cuando le pedí el informe, me dijo que yo tenía que pagarle a esos practicantes para que me lo entregara”, contó el directivo a radio Ovación.

“Le dije que me había visto la cara de idiota, que no pagaría hasta ver el informe y me mandó una carta diciéndome que mientras no pagara, no había informe. Eso se llama chantaje, acá, en la China y en todos lados”, agregó Souza Ferreira .

Pese a este impase, el mandamás de la ADFP indicó que para la otra semana se sabrá el resultado de las investigaciones. “Los otros miembros de la comisión no tenían conocimiento de nada y se pusieron fuertes y se acordó entregar el CD al señor Luis Gutiérrez y a Aldo Corvetto. En 48 días me han prometido tenerlo listo, entonces a más tardar el lunes estará el informe, ojalá sea bueno”, expresó.