Sin duda alguna, Colombia, Brasil y Paraguay son los equipos del Grupo B que mejor han hecho las cosas. Cada uno de estos conjuntos tiene individualidades que han hecho que el trabajo en equipo funcione de la mejor manera posible. Conoce quienes han sido los jugadores más destacados a continuación.
Joao Rodríguez (Colombia): El 10 de Colombia ha sido el mejor jugador del grupo B hasta el momento. Joao manejó los hilos del equipo en todo momento y armó las mejores jugadas de gol. Nació en Cali y juega en Boca Juniors.
Gustavo Torres (Colombia): El delantero se entendió a la perfección con Joao y estuvo siempre en el momento preciso. Actualmente juega en Boca Juniors.
Yan Petter (Brasil): Típico lateral brasileño. Yan Petter defendió muy bien y cuando tuvo que ir al ataque, lo hizo a la perfección. Siendo uno de los más bajos del equipo, se dio el lujo de anotar un gol de cabeza. Juega en el Inter de Porto Alegre.
Mosquito (Brasil): Su nombre es Thiago Rodrigues da Silva y con sus 5 goles ante Bolivia se convirtió en el goleador del Sudamericano. Mosquito juega en el Vasco da Gama.
Robert Goncalves (Brasil): Jugó como volante ofensivo y en cada ataque de Brasil, la pelota tenía que pasar por sus pies. Manejó siempre al equipo carioca. Juega en el Fluminense.
Aldo Torres (Paraguay): El delantero paraguayo fue una clara muestra de lo que es garra. No da una pelota por perdida y es una pesadilla para la defensa rival.
Yonathan Samaniego (Paraguay): Volante ofensivo de la selección guaraní. Fue el armador del equipo y se dio el lujo de anotar. Lo más destacado es que nació en 1997 y es uno de los menores
de todo el torneo.