Su baja estatura se opone a lo grande de su objetivo. Willian Chiroque fue el autor del gol para que la Universidad César Vallejo obligará a la tanda de penales al Bahía de Brasil y que finalmente llevó al cuadro trujillano a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Chiroque sabe que lo conseguido con el cuadro ‘poeta’ fue muy importante para el fútbol de Trujillo. “Ésto es algo histórico para la gente. Estoy muy contento. Ahora en cuartos de final cualquier cosa puede suceder”, declaró el delantero a Radio Ovación.

‘Periquito’ confesó también que le costó regresar por sus lesiones, pero que el apoyo del técnico Franco Navarro fue fundamental. “En el entretiempo el profesor nos motivó, nos dijo que en cualquier momento el gol llegaba”, confesó.

Por último, Chiroque señaló que el ingresó de su compañero Luis Tejada cambio el destino del encuentro, que en los últimos 10 minutos se volcó el marcador a favor del Vallejo. “Tejada nos ayudó mucho, se tiró de ‘9’ y eso complicó al rival”, aseveró el menudo jugador.

César Vallejo consiguió una clasificación histórica al vencer en tanda de penales al Bahía de Brasil para llegar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.