Deportivo Cali no fue rival para un UTC que dominó el partido mientras quiso, pero que se apagó con el pasar de los minutos.

Salvo contadas incursiones de Carlos Rivas y Sergio Herrera, no hubo mayor peligro en el arco defendido por Daniel Ferreyra, que sufrió bastante menos que Luis Hurtado, portero del Deportivo Cali.

Hurtado fue la figura del partido y se lució en los mejores momentos de UTC para atajar disparos y despejar centros de Gianfranco Labarthe, Johan Sotil, Roberto Merino y Reimond Manco.

UTC dominó gran parte del primer tiempo, pero careció de claridad para inaugurar el marcador.

La segunda mitad fue densa. Deportivo Cali se mantuvo en su campo, mientras que UTC no se decidía por atacar.

Cambió un poco el panorama con el ingreso de Marcio Valverde, pero el marcador no cambió y todo se definirá en Colombia.

Alineaciones:

UTC: Daniel Ferreyra, Manuel Corrales, Rafael Farfán, Giancarlo Carmona, Roberto Merino, Johan Sotil, Jean Tragodara, Juan José Barros, Reimond Manco, Gianfranco Labarthe y Mauro Vila. DT: José Hernández.

Deportivo Cali: Luis Hurtado, Víctor Giraldo, Cristian Nasuti, Frank Fabra, Germán Mera, Helibelton Palacios, Gustavo Bolívar, Juan Cabezas, Carlos Lizarazo, Sergio Herrera y Carlos Rivas. DT: Héctor Cárdenas.

Árbitro: Julio Bascuñan.

Estadio: Héroes de San Ramón, Cajamarca.

[wf:2713]