El Universitario de Sucre empató con su similar de César Vallejo en un emotivo encuentro en donde todo se decidió al último minuto del encuentro y que se jugó por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2014 en Bolivia.

Vallejo se puso adelante en el encuentro tras un gran gol del delantero Andy Pando con un remate rasante y luego del jugador Daniel Chávez, que remató un ‘bombazo’ arriba del golero Robredo.

Tras esto, los locales no se dejaron estar y gracias a goles de Billavián con un gran remate a media distancia y de Ojeda, de cabeza y al último minuto del encuentro, colocaron el 2 a 2 con el que tendrán que ir a ganar si o si a Trujillo.

Ficha Técnica:

Universitario: Marcelo Robledo; Ramiro Ballivián, Ezequiel Filipetto, Alan Loras, Carlos Camacho; Federico Silvestre, Alejandro Bejarano, Mauricio Saucedo, Rubén de la Cuesta; Martin Palavicini (Diego Cabrera) e Ignacio Rodríguez. Técnico: Javier Vega.

César Vallejo: Salomón Libman, Paulo Requena, Emiliano Ciucci, Luis Cardozo, Jesús Rabanad; Donald Milán, Juan Morales, John Hinostroza, Ronald Quinteros; Daniel Chávez y Andy Pando. Técnico: Franco Navarro.

Árbitro: Pericles Cortez (BRA)

Estadio: Patria, con capacidad para 25.000 aficionados.

[wf:2770]