La Universidad César Vallejo derrotó de visitante por 2 tantos a 1 a su similar de Millonarios de Colombia con goles de Andy Pando, en un encuentro que se jugó por la primera fase de la Copa Total Sudamericana en el estadio Campín de Bogotá.

Los trujillanos se pusieron adelante muy rápido en el encuentro, cuando el lateral izquierdo John Reina le dio un pase al arquero Delgado que no supo controlar y Andy Pando (2’) aprovechó el error quitándole el balón y así sin nadie frente a él definió rasante y colocó el 1 a 0.

Tras esto, Mllonarios se le fue encima al cuadro ‘poeta’, pero no definía las ocasiones que tenía, hasta que en un córner a favor del cuadro de Vallejo, Andy Pando (39’) marcó su doblete tras un gran cabezazo en el que le ganó a toda la defensa del equipo azul, aplicando la ley ‘goles que no hacen, goles que te hacen’.

Pero esto no fue todo, puesto que el ‘Millo’ siguió con sus ataques y consiguió el descuento a poco del final del primer tiempo, con un tanto de Fernanado Uribe (44’).

En el segundo tiempo siguió la misma temática, pero el conjunto peruano se supo defender y al último minuto del partido tuvo la posibilidad de empatar tras un penal, pero Reina la mandó al poste y victoria ‘poeta’ en el Campín de Bogotá.

Alineaciones:

Millonarios: Nelson Ramos; Oswaldo Henríquez, Román Torres, Andrés Cadavid, Lewis Ochoa, Luis Mosquera, Fabián Vargas, Juan Esteban Ortiz, Mayer Candelo, Jonathan Agudelo y Fernando Uribe. DT: Juan Manuel Lillo.

César Vallejo: Salomón Libman; Luis Cardoza, Daniel Chávez, Donald Millán, Pedro Requena, Juan Morales, Jesús Rabanal, Willian Chiroque, Ronald Quinteros, Atilio Muente y Andy Pando. DT: Franco Navarro.

Arbitro: José Argote.

Estadio: El Campín, Bogotá.

[wf:2716]