Sporting Cristal le propinó una dura goleada al César Vallejo en el Torneo doméstico, previo al duelo con Atlético Nacional. El arquero Salón Libman habló sobre ese mal tramo y manifestó esto.

“Es una derrota que duele, a nadie le gusta que le hagan cuatro goles pero hay que poner el pecho, yo siempre quiero jugar, son las pruebas que te ponen. Ahora apostamos por el torneo internacional y ya el próximo sábado habrá tiempo para el campeonato local, ahorita estamos enfocados en la Sudamericana”, declaró Salomón Libman.

“Sabemos que a Nacional le ha costado jugar de local pero todos los partidos son distintos, lo tenemos analizado, como atacan, como defienden y las pelotas paradas, seguramente ellos también nos han analizado”, añadió Salomón Libman.

“El equipo ha dado un paso importante, nadie esperaba que lleguemos a esta instancia. Con mis compañeros queremos seguir avanzando, nunca hay un techo para nosotros, vamos fase por fase y no nos sentimos ni menos ni más que nadie. Va a ser duro pero confío en el plantel que tenemos. No queremos que se acabe este sueño, queremos alargar nuestra permanencia en este torneo”, decretó Salomón Libman.

Para finalizar el arquero del César Vallejo, Salomón Libman, manifestó su buena relación con el club y su renovación con el equipo que representa a Trujillo.

“Ayer se pudieron cerrar algunos temas, con la cláusula del extranjero que para mí es importante. Vallejo no me puso trabas y eso me da tranquilidad. Espero seguir retribuyendo esa confianza”, finalizó Salomón Libman.