Para agrandar su historia. César Vallejo de Perú y Bahía de Brasil se enfrentarán este miércoles en el estadio Mansiche de Trujillo por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014.

El equipo dirigido por Franco Navarro tiene la obligación de remontar el 2-0 sufrido en la ida, en el estadio mundialista Fonte Nova, para acceder a los cuartos de final del torneo continental, algo que sería histórico para los ‘Poetas’.

Navarro no podrá contar con Pedro Requena, Jesús Álvarez y Branco Serrano por lesión, y con Emiliano Ciucci por sanción, ya que fue expulsado en el partido de ida.

La ventaja del cuadro peruano es que Bahía está en zona de descenso del Brasileirao y por ello acudirá a Trujillo con un equipo alterno.

Alineaciones probables:

César Vallejo: Salomón Libman; Jesús Rabanal, Luis Cardoza, Luis Guadalupe, Jeremy Rostaing; Donald Millán, John Hinostroza, Juan Morales, Ronald Quinteros; Andy Pando y Daniel Chávez.

Bahía: Marcelo Lomba; Railan, Lucas Fonseca, Adailton, Pará; Uelliton, Bruno Paulista, Emanuel Biancucchi, Marcos Aurélio; Henrique y Kieza.

Árbitro: Carlos Vera (Ecuador).

Estadio: Mansiche (25.000 espectadores).

Hora: 20.00 horas (01.00 GMT del jueves).