Boca juniors empató de visita en su presentación en la Copa Total Sudamericana ante su similar de Rosario Central, en un encuentro que se jugó en el estadio el Gigante de Arrollito, en donde Boca se puso adelante en el marcador pero un balón parado al último minuto del encuentro le dio el sorpresivo empate a Rosario.

A los 36 minutos, tras una jugada colectiva, el lateral derecho Leandro Marín ensayó un disparo que se transformó en gol con lo que Boca Juniors se ponía en ventaja por momento.

Pero esto no sería todo, ya que en la última jugada del encuentro, un balón parado le daría la vida para el otro encuentro a Rosario Central puesto que Becker colocaría un remate fuerte al ángulo del portero ‘Xeneize’ y culminaría el 1 a 1 definitivo.

- Ficha del partido:

1. Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Antonio Medina (m.46, Pablo Becker), Damián Musto, Fernando Barrientos (m.77, Walter Montoya) y Jonas Aguirre; Walter Acuña (m.68, José Valencia) y Sebastián Abreu.

Entrenador: Miguel Angel Russo.

1. Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Gonzalo Castellani (m.85, Pablo Ledesma); Luciano Acosta (m.61, Federico Carrizo), Andrés Chávez (m.69, Juan Manuel Martínez) y Jonathan Calleri.

Entrenador: Rodolfo Arruabarrena.

Goles: 0-1, m.36: Leandro Marín. 1-1, m.95: Pablo Becker.

Árbitro: El argentino Mauro Vigliano expulsó a Donatti (m.91) y amonestó a Delgado, Echeverría, Erbes, Acosta y Orion.

Incidencias: Partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Gigante de Arroyito, de Rosario, ante unos 24.300 espectadores.