Por primera vez, Joao Contreras, jugador de Sport Águila que sufrió el impacto de un rayo en medio de un partido de la Copa Perú y sobrevivió para contarlo, habló con la prensa y expresó su molestia por la información difundida por la prensa sobre su supuesta muerte ocasionada por dicho incidente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Joao Contreras habla tras recibir rayo en Copa Perú

“Me siento incómodo con aquellos periodistas que dieron alguna información sin confirmar nada”, declaró Contreras a RPP y a la vez expresó su alivio porque dicha noticia de su supuesta muerte no afectó a su familia. “Pudieron ocasionar otra tragedia”, agregó.

Asimismo, Joao Contreras dio más detalles de lo que vivió después del impacto. “Gracias a Dios llegué al hospital y reaccioné. Es como si hubiera vuelto a nacer”, indicó el joven jugador de Sport Águila.

Apenas sucedió el impacto de rayo, una supuesta cuenta de Twitter del Sport Águila había informado la muerte de Joao Contreras. Sin embargo, corresponsales de prensa en Huancayo llegaron a desmentir dicha información y confirmaron que había sobrevivido a la descarga.

TE PUEDE INTERESAR: Sport Águila se corrige por presunta muerte de Joao Contreras