tenía que retomar la lucha en la finalísima en la y lo hizo. sufrió la ‘furia’ del cuadro de Cajamarca al sufrir una goleada 4-1 en la segunda fecha de la finalísima.

Jorge Vílchez y Jonnathan Carrillo hicieron sus respectivos dobletes para que Deportivo Hualgayoc pudiera meterse nuevamente en la pelea por el título de la Copa Perú. El arquero de Racing Club Pedro Ruiz no tuvo una buena jornada y sufrió de sobremanera en su duelo en el Estadio Nacional.

Todo se decide en la última fecha de la finalísima de la Copa Perú. Tres equipos aún tienen chances de poder quedarse con el título y con el deseado ascenso a Primera División. Deportivo Hualgayoc, Racing Club y Sport Rosario pelean hasta el final. Binacional se despidió de la disputa.

Hualgayoc vs Racing Club: alineaciones

Deportivo Hualgayoc: Leandro Vilchez, Jhon Roque, Éder Martínez, Bruno Merino, Jordi Polo, Ney Leyva, Andry Huaripata, Eduardo Vásquz, Jonnathan Carrillo, Hoover Crespo y Jorge Vilchez. DT: Erick Torres.

Racing Club: Pedro Díaz, Enzo Briceño, Jefferson León, Antonio Casanova, Jhon Lara, Engels Sánchez, Nelson Avila, Luis Marino, Iván Mora, Sheyler Chávez y Roy Jáuregui. DT: Eusebio Salazar.

Estadio: Nacional, Lima.

Hora: 20:00 horas (Perú) – 01:00 GMT del jueves.

Hualgayoc vs Racing Club: resumen y goles

Hualgayoc vs Racing Club: en vivo

14:25 Buenas tardes. Desde el Estadio Nacional de Lima, la ‘Casa de la Selección’, Deportivo Hualgayoc vs Racing Club por la segunda fecha de la finalísima de la Copa Perú.

19:50 Buenas noches. Desde el Estadio Nacional de Lima, Deportivo Hualgayoc vs Racing Club, por la segunda fecha de la finalísima de la Copa Perú.

20:05 Comenzó el partido (0-0). Racing Club sale por el triunfo y título de la Copa Perú ante Deportivo Hualgayoc.

20:10 Racing comenzó con todo sabiendo que el triunfo le da el título de la Copa Perú y el ascenso a Primera.

20:13 Hualgayoc buscó de contragolpe y casi sorprende a Racing Club en su área. Comenzó con todo esta llave de la Copa Perú.

20:15 GOOOOOOOOOOOL de Hualgayoc (1-0). Jorge Vílchez pone el primero de penal a pesar de la resistencia del portero de Racing Club.

20:20 Racing Club busca el empate con Chávez y Jauregui, pero Hualgayoc no se descuida en defensa.

20:25 UFFFFFFF nuevo intento de Hualgayoc en el arco de Racing. Esta vez el portero Pedro Díaz llegó al balón bien.

20:30 GOOOOOOOOOOL de Hualgayoc (2-0). Jonnathan Carrillo pone el segundo ante Racing Club con un golazo.

20:35 GOOOOOOOOOOOL de Racing (2-1). Roy Jáuregui descuenta de penal ante Hualgayoc. Polémica en la falta cobrada.

20:38 GOOOOOOOOOL de Hualgayoc (3-1). Jonnathan Carrillo marcó doblete ante Racing con tremendo error del arquero de Racing.

20:45 Hualgayoc sigue presionando en campo de Racing. Dominio total del cuadro de Cajamarca dirigido por Erick Torres.

20:52 Final del primer tiempo (3-1). Hualgayoc vence con suma justicia a Racing de Huamachuco, por la finalísima de la Copa Perú.

21:06 Comenzó el segundo tiempo (3-1). Hualgayoc sale para sellar el triunfo ante Racing Club por la Copa Perú.

21:13 Crespo sale por lesión y entra Martínez en Hualgayoc. Erick Torres obligado a realizar cambio.

21:16 UFFFF Merino forzó a una nueva chance de Hualgayoc. Sigue el dominio del cuadro de Cajamarca ante Racing Club.

21:19 GOOOOOOOOOOL de Hualgayoc (4-1). Jorge Vílchez anotó doblete y pone el cuarto ante Racing Club.

21:24 Hualgayoc sigue insistiendo por un gol más con Carrillo. Mientras tanto, Racing Club busca el milagro con el control del balón.

21:28 Racing Club apela a la presión para encontrar el descuento lo más rápido posible. En tiros libres buscan hacer daño.

21:31 UFFFFFF era el descuento de Racing, pero el portero de Hualgayoc sacó una mano milagrosa.

21:34 UFFFFF Briceño cabeceó al arco de Hualgayoc pero nuevamente el arquero Leandro Vilchez apareció cuando más lo necesitaban.

21:44 UFFFFF otra vez se salvó Racing Club de una goleada de escándalo. El equipo de Huamachuco deja muchos espacios en defensa. Leandro Vílchez es una muralla en el arco de Hualgayoc.

21:47 UFFFFF Casanova tuvo el descuento para Racing pero el portero de Hualgayoc está intratable en su arco.

21:55 Final del partido (4-1). Hualgayoc goleó a Racing de Huamachuco y retomó la lucha por la Copa Perú.

Hualgayoc vs Racing Club: la previa

Racing Club de Huamachuco sale por otro triunfo en la finalísima de la Copa Perú, cuando se enfrente este miércoles a Deportivo Hualgayoc, que busca su primer triunfo para ilusionarse con el ascenso a la Primera División.

Racing Club viene de vencer 1-0 a Binacional, lo que lo puso en la punta de la tabla de la finalísima de la Copa Perú. El equipo de Huamachuco podría sentenciar su título y ascenso si consigue un triunfo ante Hualgayoc.

Por su parte, Deportivo Hualgayoc se vio obligado en firmar un empate con Sport Rosario. Por ello, no tienen margen de error y debe ir por el triunfo si o si ante Racing Club de Huamachuco. Nada está definido en la Copa Perú.

Racing venció a Binacional por Copa Perú