Cerro Porteño sacó la conocida garra guaraní y empató 1-1 en el estadio Mineirao al favorito de la llave, el Cruzeiro de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El cuadro carioca, presionado por jugar de local salió apresurado en busca del gol que les diera la tranquilidad. Gol que nunca llegó, pues encontró en el cuadro paraguayo un rival ordenado y disciplinado que no les permitió desarrollar su juego con tranquilidad.

Ángel Romero a los 31 minutos le dio el gol a los visitantes que siguieron haciendo daño a través del contragolpe, teniendo, incluso, mayores oportunidades de anotar que los brasileros.

Sin embargo, cuando ya estaba todo definido, en el minuto 94, Samudio le dio el empate a los locales, que tendrán que ir a Asunción en busca de un gol al menos.

Alineaciones:

Cruzeiro: Fabio; Mayke, Dedé, Bruno Rodrigo, Miguel Samudio; Henrique, Lucas Silva, Elber, Everton Ribeiro; Willian y Julio Baptista.

Cerro Porteño: Fernández; Bonet,Cardozo, Ortiz, Alonso; Corujo, Dos Santos, Fidencio, Oscar Romero; Angel Romero y Daniel Guiza