Solo le queda ganar. The Strongest viene al Perú para llevarse los tres puntos ante un Universitario de Deportes que está eliminado, por el grupo 1 de la Copa Libertadores.

La delegación boliviana sabe que tiene la obligación de ganar ante un equipo peruano que no ha sumado punto alguno en el torneo. Además, estarán pendientes el miércoles del partido entre Atlético Paranaense y Vélez Sarsfield, los otros clubes del grupo.

El temor de The Strongest es que saben que enfrentarán a un equipo herido como la ‘U’, que además estrenará nuevo entrenador, el exjugador crema Chemo del Solar.

Atlético Paranaense y Vélez Sarsfield lideran el grupo con 9 puntos, los del altiplano tienen 6, mientras que la ‘U’ tiene cero puntos.

La probable alineación que presentará el DT boliviano Eduardo Villegas contra Universitario es la siguiente: Daniel Vaca; Enrique Parada, Jefferson Lopes, Marcos Barrera, Diego Bejarano; Nelvin Soliz, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo o Daniel Chávez; Pablo Escobar; y Boris Alfaro.