No lo olvida aún. Carlos Mac Allister formó parte de aquel Racing Club que jugó ante Sporting Cristal en la semifinal de la Copa Libertadores 1997. El exlateral de la ‘Academia’ confesó en Fox Sports que tiene malos recuerdos de aquella goleada que sufrieron ante los rimenses y, en especial, por un jugador en especial.

“Internacionalmente tuve un partido muy malo con Sporting Cristal y con Julinho, un ‘wing’ terrible”, declaró Mac Allister haciendo referencia al exdelantero celeste que se jugó un partidazo y habilitó a Luis Alberto Bonnet en el primer gol de los locales en el Estadio Nacional.

Carlos Mac Allister, que compartió equipo con el exdefensa de Universitario Carlos Galván en aquel entonces, culpó también a la mala planificación que tuvo su técnico Alfio ‘Coco’ Basile para dicho partido. No hay duda que ese partido lo seguirá recordando el exlateral argentino por mucho tiempo más.

Sporting Cristal recibirá este martes a Racing Club por la actual Copa Libertadores. Será un duelo decisivo en el Grupo 8.