llegó el domingo a Colombia, motivado también por su triunfo por 4-2 ante Alianza Lima que lo pone líder del torneo peruano, para enfrentar a en su segundo partido de .

“Nos enfrentamos ante un equipo que anima el torneo colombiano desde hace mucho tiempo y que tiene una aspiración clara de poder alcanzar la Copa Libertadores”, manifestó el entrenador argentino Mariano Soso a su llegada.

Mariano Soso dijo que a pesar del favoritismo de Nacional, que incluso es candidato al título, su equipo aspira a “clasificar dentro de un grupo reñido” a los octavos de final del torneo.

El conjunto peruano cedió en su debut un 1-1 de local ante el Peñarol uruguayo, equipo que el próximo martes recibirá a Huracán.

“Más allá de haber empatado en ese primer encuentro, nosotros tenemos la idea clara de salir a buscar los tres puntos en este juego. Sporting Cristal viene creciendo y tenemos la expectativa de poder protagonizar la Copa”, agregó Soso.

En esta nota podrás ver una galería fotográfica con la posible oncena de Sporting Cristal para el partido, así que no te la pierdas.