Paolo De La Haza, centrocampista de Sporting Cristal, confesó que el plantel que dirige Daniel Ahmed está recontra motivado para el choque frente a Guaraní del próximo martes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chelsea: José Mourinho se calificó como un ser evolucionado

El volante reconoció los errores del plantel y ahora sabe que es una gran oportunidad para clasificar a la siguiente instancia de la competición.

“Se nos complicó por momentos el partido porque fuimos con la idea de ganar y dejamos algunos espacios donde el rival aprovechó. Por suerte ellos fallaron más que nosotros y pudimos arrancar un empate que es bueno desde todo punto de vista teniendo en cuenta que seguimos dependiendo de nosotros mismos”, declaró el mediocampista.

De La Haza agregó que la ansiedad jugó un papel en contra para los rimenses en su visita a Venezuela donde empataron sin goles ante Deportivo Táchira.

“Si bien fue muy complicado llegar (a Venezuela) el equipo no sintió ese cansancio. Lo que pasa es que quisimos buscar el partido desde un inicio y nos ganó la ansiedad pero el equipo está muy bien preparado para correr en todos los escenarios”.