Daniel Ahmed sostuvo que el partido ante Deportivo Táchira por la Copa Libertadores será vital, pues jugarán su primer partido de local y quieren hacerse fuertes y así lograr los tres puntos. Además, habló sobre Cesar ‘El Picante’ Pereyra que tiene una molestia.

“Todos están bien. Llegamos con mucho optimismo. Sabemos que un partido muy importante para nosotros y que de local tenemos que hacernos fuertes”, dijo.

Sobre el Deportivo Táchira opinó: “Es un rival duro. Eliminó a Cerro Porteño para entrar a la fase de grupos. Es otro rival a respetar por algo no está en la Copa Libertadores. Tiene muchas variantes. Un ataque directo. Un equipo intenso. Hay que tratarlo con los detalles del caso”.

“Lo que nosotros pensamos es pasar de ronda. Son tres equipos que tenemos que enfrentar y a los tres tenemos que resolver los partidos a favor nuestro. Nosotros vamos a cada partido como un capítulo aparte. Deportivo Táchira es otro capítulo y sabemos que tenemos que hacernos fuertes de local e ir por la victoria”.

Daniel Ahmed habló sobre la lesión de César Pereyra: “Lo vamos a esperar. Nosotros tenemos un plantel competitivo. Si no está tenemos con qué reemplazarlo. Todavía no es seguro que vaya a estar. Vamos a esperar cómo evoluciona”.

Además, Ahmed sabe que la hinchada acompañara a Sporting Cristal durante la Copa Libertadores. “La intención es ganar de local y visitante, pero lo vital es ganar todos los partidos de local porque tienes a tu gente, a la hinchada que es el jugador número 12. Es una hinchada que nos ayudó mucho a empujar para logar el campeonato del año pasado. Donde juguemos es fuerte el apoyo de nuestra gente, así que no va ser menos en la Copa”, concluyó.