Será un buen augurio. Sporting Cristal, un día como hoy hace 20 años, logró lo que es su mayor goleada en la Copa Libertadores. Fue en el estadio Nacional, donde este martes enfrentará a Racing Club de Argentina.

NO DEJES DE VER: Sporting Cristal: Recuerda cuando bailó a Racing en el Nacional

Gran recuerdo el de los celestes en la Copa Libertadores. Un 17 de marzo de 1995 en el estadio Nacional, Sporting Cristal le metió un humillante 7-0 al Jorge Wilstermann de Bolivia. Fue una noche inolvidable para el equipo que en ese entonces lo dirigía Juan Carlos Oblitas.

Los goles fueron obra de Manuel Earl, Jorge Soto, Nolberto Solano, Marcus di Giuseppe y un triplete del gran Roberto Palacios. Fue noche celeste y también la noche del ‘Chorri’.

Solo unos días antes, Jorge Wilstermann había sido goleado por Alianza Lima 6-1 por lo que se marchaba con la canasta llena de goles del Perú.

Sporting Cristal, según información del portal DeChalaca.com, alineó con este equipo: Julio César Balerio; Manuel Earl, Orlando Prado, José Soto; Jorge Soto, Roberto Palacios, Pedro Garay, Álex Magallanes, Nolberto Solano; Flavio Maestri y Julinho.