Con su regreso a las prácticas de Sporting Cristal, muchos se ilusionan con la presencia de Carlos Lobatón ante Guaraní, en el trascendental partido por Copa Libertadores. No obstante, el mismo ‘Loba’ habló al respecto y reveló la posibilidad de jugar dicho encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal: Daniel Ahmed confirma la vuelta de Carlos Lobatón

“No sé si jugaré. No he venido entrenando una semana y hace algunos días me puse a trabajar. Esta semana estaremos puliendo algunos defectos que se cometió en el partido pasado y poder llegar de la mejor manera el día martes”, declaró Carlos Lobatón a la página oficial del club rimense.

Asimismo, rescató el resultado obtenido ante Deportivo Táchira. “El empate nos deja una posibilidad para seguir con vida en la Copa (Libertadores). Otra cosa hubiese sido si perdíamos. Se veía distinto el panorama, pero ahora con el empate, solo depende de nosotros. Hay que estar tranquilos. Afrontarlos con la mayor seriedad y mirarlo como una mejor posibilidad que tenemos”, afirmó ‘Loba’.

Por último, Lobatón indicó que no olvida el problema de su madre y que ello sigue presente siempre. “Sigo un poco golpeado en lo anímico porque todavía no salimos de la situación de mi madre, pero tranquilo también porque sé que ella está luchando y su recuperación está avanzado lentamente”, finalizó.