A días de jugarse el partido entre Sporting Cristal y Racing club por la Copa Libertadores, el entrenador del equipo argentino, Diego Cocca, reveló que piensa sobre los “rimenses” y hasta se animó a comentar la designación de Ricardo Gareca como entrenador de la selección peruana.

NO DEJES DE VER: Deportivo Municipal: José Zurita hace récord en el fútbol peruano

“Yo lo tomo como un equipo peligroso. Lógicamente tiene muchos puntos altos. Por lo que he visto, sé que es un equipo que juega muy bien, y que si le das la pelota seguramente te puede hacer daño”, declaró Diego Cocca a Deporte Total.

Asimismo, indicó que tendrán cuidado con Irven Ávila y César Pereyra. “(Sporting Cristal) tiene muy buena circulación de pelota. Tiene un par de delanteros peligrosos. Al ‘Picante’ Pereyra ya lo conocimos, lo hemos padecido. Nos tenemos que hacer fuertes de locales y tratar de ser protagonistas, con el respeto que se merece Cristal”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: ¡Lionel Messi superó estos increíbles records!

Finalmente le auguró un buen futuro a Ricardo Gareca con la selección peruana. “Sabe lo que es salir campeón, y, seguramente, si se embarcó en este proyecto, es porque confía en que hay muy buenos jugadores peruanos, y que puede hacer un buen trabajo”.