Sao Paulo, que está pendiente de la recuperación de su creativo Michel Bastos, recibe mañana al Cruzeiro, que recupera al atacante Leandro Damiao, en uno de los grandes choques de los octavos de final de la Copa Libertadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlético Mineiro recibe a Internacional por la Copa Libertadores

El enfrentamiento del “tricolor paulista”, tricampeón del torneo, ante los de Belo Horizonte, dos veces campeones, en un Morumbí lleno, cuenta con el aliciente, además, de que el vencedor de esta llave disputará los cuartos de final con el ganador del duelo argentino entre Boca Juniors y River Plate.

El entrenador del Sao Paulo, Milton Cruz, aguarda la recuperación de uno de sus máximos puntales, el centrocampista Michel Bastos, quien se encuentra con virosis y no participó de los últimos entrenamientos, por lo que puede ser reemplazado por el argentino Ricardo Centurión.

Luego de su sufrida clasificación, que causó la eliminación del San Lorenzo de Argentina, campeón 2014, el Sao Paulo espera comenzar con otros bríos la zona de definición de la Copa Libertadores.

Alineaciones probables:

Sao Paulo: Rogerio Ceni; Bruno, Rafael Toloi, Lucão, Reinaldo; Denilson, Souza, Wesley, Paulo Henrique Ganso; Ricardo Centurión o Michel Bastos y Alexandre Pato.

Entrenador: Milton Cruz.

Cruzeiro: Fabio; Mayke, Leo, Manoel, Eugenio Mena; Willians, Henrique; Maquinhos, Giorgian De Arrascaeta; Gabriel Xavier o Willian y Leandro Damiao.

Entrenador: Marcelo Oliveira.

Árbitro: El paraguayo Carlos Amarilla, asistido en las líneas por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Milciades Saldivar.

Estadio: Morumbí, de Sao Paulo.