El grupo 2 de la Copa Libertadores es el único que solo ha visto dos fechas disputadas y este martes Sao Pablo y San Lorenzo se pondrán al día en un partido que podría considerarse de alto riesgo.

NO DEJES DE VER: Sporting Cristal vs Racing: ¡Julinho manda emotivo mensaje! -VIDEO

San Lorenzo, último campeón del torneo, llega con los ánimos al tope tras ganar su partido del campeonato argentino a Huracán por 3-1 y espera dar la sorpresa en Brasil. Para este encuentro el entrenador Edgardo Bauza podrá contar con Néstor Ortigoza y sería de la partida en el Morumbí.

En tanto, Sao Pablo, que venció al Ponte Preta en último fin de semana por el Campeonato Paulista, podría tener de vuelta a su goleador Luis Fabiano, quien ya se recuperó de una lesión y sería la primera opción en el banquillo ‘tricolor’.

Alineaciones probables:

Sao Paulo: Rogério Ceni; Bruno, Rafael Toloi, Dória, Reinaldo; Denilson, Souza, Michel Bastos, Paulo Henrique Ganso; Adrián Ricardo Centurión o Luis Fabiano y Alexandre Pato. DT: Muricy Ramalho

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Franco Mussis, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli; y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Arbitro: Wilmar Roldán