Duelo de potencias. San Lorenzo de Argentina y Gremio de Brasil se enfrentarán este miércoles por el primer duelo entre estos de octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio Pedro Bidegain de Buenos Aires.

Este choque arrancará a las 20:00 de Perú y será transmitido por la señal de Fox Sports, canales 40 de Movistar TV, 604 de DirecTV y 61 de Claro TV.

Luego de su agónica clasificación a esta instancia, tras ser segundo del grupo 2, San Lorenzo concentrará sus mejores jugadores para sumar a sus vitrinas sus primera Copa Libertadores.

Tras igualar sin goles con Newell’s Old Boys el último sábado, con un equipo alternativo, y relegar gran parte de sus posibilidades en el certamen local, Edgardo Bauza utilizará sus habituales titulares para este duelo con Gremio.

Nueve cambios realizará el entrenador para este compromiso en busca de una obtener una diferencia de cara a la revancha, que se disputará la semana próxima en Porto Alegre.

Héctor Villalba, Ángel Correa, Ignacio Piatti y Mauro Matos conformarán la ofensiva del Ciclón, que no podrá volver a contar con su emblema Leandro Romagnoli y el defensor Fabricio Fontanini, suspendidos.