San José buscaba recuperarse de la derrota ante Juan Aurich en Chiclayo, pero no contó ante un ordenado Tigres de México, que le sacó el triunfo en la altura de Oruro de la Copa Libertadores, mandando en el Grupo 6.

Pese a que los aztecas no contaron con varios titulares por decisión del técnico Ricardo Ferretti, sacaron el resultado justo con el gol de Amaury Escoto a los 38 minutos.

El cuadro de Oruro no hizo los méritos necesarios, como si lo hizo ante River Plate en la primera fecha, y lo pagó caro. Incluso pudo irse con el consuelo del empate pero el arquero Carlos Lampe falló el penal de forma increíble.

Tigres se coloca luego de tres jornadas como el líder del Grupo 6 de la Copa Libertadores. Ahora recibirá en el Universitario de Monterrey a San José en la siguiente fecha.

Gol de Tigres (0-1). Amaury Escoto a los 38 minutos.

Alineaciones:

San José: Carlos Lampe, Ariel Juárez, Luis Torrico, Arnaldo Vera, Delio Ojeda, Ricardo Verduguez, Wilder Zabala, Mario Ovando, Miguel Loayza, Abdón Reyes, Ángel Orué. DT: Néstor Clausen.

Tigres: Nahuel Guzmán, Estrada, Rivas, Ayala, Torres Nilo, Arévalo, Jiménez, Lugo, Álvarez, Dieter y Escoto. DT: Ricardo Ferretti.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Estadio: Jesús Bermúdez, Oruro.

Hora: 20:00 hrs. (Hora peruana)