A 3.702 metros sobre el mar, el Juan Aurich se juega la vida ante el San José de Bolivia. El equipo chiclayano sabe que debe conseguir un triunfo a como de lugar si quiere llegar con chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores en la última fecha.

NO DEJES DE VER: Juan Aurich: Roberto Mosquera se sincera sobre Copa Libertadores

El entrenador del ‘Ciclon del norte’, Roberto Mosquera resaltó la importancia de este partido y aseguró que ha privilegiado la Copa Libertadores por encima del Torneo del Inca. “Yo hago lo que tengo que hacer y es privilegiar la Copa Libertadores. Todos saben que tengo una conducta impecable y que la Copa es una responsabilidad internacional”.

En tanto, San José llega descansado al partido, pues se suspendió su encuentro de la liga boliviana con el Sport Boys a causa de una inundación en el estadio.

Peruanos y bolivianos jugarán este martes desde las 20:15 horas (hora local).

Probables alineaciones:

San José: Rubén Escóbar; Luis Torrico, Arnaldo Vera, Delio Ojeda; Wilder Zabala, Mario Parrado, Mario Ovando, Abdón Reyes, Miguel Loaiza; Mauro Bustamante y Miguel Ángel Cuéllar. DT: Néstor Clausen:

Juan Aurich: Pedro Gallese; Edgar Balbuena, Christian Ramos, Marcos Delgado, Gianmarco Gambetta; Jahir Céspedes, Hernán Rengifo, Alfredo Rojas, Oscar Vílchez; Germán Pacheco y Luis Tejada. DT: Roberto Mosquera,

Árbitro: El ecuatoriano Roddy Zambrano, asistido por sus compatriotas Byron Romero y Luis Vera.

Estadio: Jesús Bermúdez de Oruro