El orientador del ‘Ciclón’ trata de poner tranquilidad en un momento bastante tenso, ya que su escuadra pelea palmo a palmo con el poderoso River Plate por un lugar en la fase final de la Copa Libertadores.

Te Puede Interesar: Presidente de River Plate y su increíble pedido a Tigres

“Hay una conveniencia para que River pase porque es un equipo histórico”, declaró Roberto Mosquera en una entrevista para Radio La Red, ESPN y TyC Sports de Argentina.

Pero el técnico de Juan Aurich no quiso polemizar más y prefirió valorar lo hecho hasta ahora por su equipo. “Nosotros hemos llegado hasta acá por méritos propios. Con menos fútbol, presupuesto e individuales, demostramos un tema anímico fuerte. No somos la potencia que fue Perú. De esta manera recuperamos la moral. Aurich mostró mucho ánimo y fuerza”, resaltó.

“Contra River jugamos un partido sin complejos más allá que nos salvaron los palos”, agregó.

Asimismo, Roberto Mosquera descartó que su equipo tenga un partido accesible si es que Tigres llega a acudir a Chiclayo con un equipo alterno. “Yo no creo que tenga un equipo B ni un C. Se especula con que Tigres viene con el tercer equipo y no es cierto”, apuntó.