De una manera cómica… El entrenador de Juan Aurich, Roberto Mosquera, se unió a las críticas argentinas sobre el estado del campo sintético del estadio Elías Aguirre de Chiclayo, aunque lo hizo a su estilo.

NO DEJES DE VER: Juan Aurich: Roberto Mosquera se siente ofendido y explotó

Y es que es alucinante la cantidad de información que suelta la prensa deportiva argentina sobre la cancha del Elías Aguirre. Roberto Mosquera no fue ajeno a eso y también se quejó.

“A veces el césped sintético no se presta para poder tocar, porque la pelota parece que tiene un conejo adentro y sale para cualquier lado. Hasta para nosotros es dificil, eh…”, soltó Mosquera en declaraciones que publica Canchallena.com.

“Entrenamos una vez a la semana en nuestro estadio, nada más. Es muy difícil acostumbrarse. Tengo que elegir entre no adaptarme o matar los músculos de mis jugadores. Hace un tiempo tuve nueve lesionados y debí jugar con un equipo de emergencia”, agregó.

En otro momento, Mosquera indicó que hay una gran admiración por el historia de River Plate, pero lo que no hay es sumisión. Saldrá a ganarlo.