Néstor Clausen renunció al San José boliviano, molesto con los dirigentes del club, que este miércoles debe visitar al River Plate en la sexta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Clausen anunció su renuncia después de que los ‘santos’ igualaran 2-2 en casa ante el Blooming el sábado, en la decimoquinta jornada del torneo boliviano Clausura.

El entrenador, que estuvo apenas un mes al frente del San José, se quejó de que la mala situación económica del club es una distracción para los jugadores, que no pudieron prepararse adecuadamente para enfrentar al Blooming porque estaban pendientes de cobrar sus salarios horas antes del partido.

“En estas condiciones no puedo seguir, ya he decidido irme. Tenía mucha ilusión en conseguir grandes cosas con este club”, sostuvo.

El responsable de la Comisión Técnica del San José, Julio Acosta, indicó que conversarán con Clausen para pedirle que revise su decisión, según el diario orureño La Patria.

El San José quedó esta semana con un pie fuera de la Copa Libertadores al ceder el martes un empate 1-1 ante el Juan Áurich peruano en Oruro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Corinthians no contará con Guerrero para enfrentar a San Lorenzo

Con este resultado, los ‘santos’ sumaron cuatro unidades en cinco salidas y están últimos en el Grupo 6, en el que están emparejados con el Juan Áurich, el River Plate y el Tigres mexicano, el único de los cuatro con la clasificación asegurada por ahora.

Se desconoce quién asumirá la conducción del San José para el partido del miércoles contra el River Plate en el estadio Monumental de Buenos Aires.