El mediocampista que fue artífice de que Racing de Avellaneda sea campeón del fútbol argentino, Ricardo Centurión, se convirtió en el flamante fichaje del Sao Paulo de Brasil, dejando así al cuadro albiceleste para la Copa Libertadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Miguel Araujo no aparece en lista de la CONMEBOL

“Tuve la alegría de despedirme del Racing con un título y estoy muy feliz con la oportunidad de defender el Sao Paulo. Tengo mucho por crecer y ofrecer en Brasil. Estoy uniéndome a un grupo fuerte, con grandes jugadores y una gran afición. tenemos todo para luchar por grandes conquistas”, afirmó Centurión.

El jugador inició su carrera profesional en el Racing y regresó el año pasado a ese club tras haber pasado una temporada cedido en el Génova italiano.

El técnico del Sao Paulo, Muricy Ramalho, elogió la contratación y dijo que el argentino llenará un gran vacío en su conjunto. “Es el tipo de jugador que estábamos buscando, porque tiene velocidad y regate. Llega para dejar el elenco y el equipo más fuertes. Aquí tendrá todo lo que necesita para jugar su mejor fútbol y ayudarnos en la cancha”, afirmó el entrenador.

Centurión refuerza un club que ya cuenta en su delantera con jugadores de gran experiencia como los mundialistas e internacionales Luis Fabiano y Alexandre Pato, así como con el goleador Alan Kardec y con el creativo Paulo Henrique Ganso.

EFE