Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, expresó en conferencia de prensa su dolor y angustia por la suspensión del partido de vuelta de los octavos de la Copa Libertadores ante River Plate y sentenció que el club será respetuoso de la decisión de Conmebol.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chelsea: Jose Mourinho tiene una buena noticia y dos malas

“Queremos transmitirles desde la institución Boca Juniors el dolor, la angustia y vergüenza por lo sucedido. Siempre hay inadaptados para cometer un acto que no tiene calificación y que eso haga que se suspenda un partido tan importante”, afirmó Angelici en conferencia de prensa.

“Tengo angustia no solo por la imagen de Boca sino por la del fútbol argentino que está dando en todas las regiones. El club ha cumplido con todo el protocolo de seguridad y se han puesto 200 policías más; pero siempre hay fallas. La responsabilidad principal la tengo yo, soy el presidente del club”, añadió el presidente de Boca desde 2011.

“Le pedí disculpas al presidente de River. Boca tiene que relevar el informe de lo sucedido antes de mañana a las 14 horas. Vamos a esperar a que terminen las pericias pero, desde ya, vamos a ser respetuosos de la decisión de la Conmebol, hay un reglamento claro”.

“El partido era ayer y lo teníamos que revertir adentro de la cancha. Todo hincha lo sabe”, sostuvo ante la pregunta sobre el comunicado de la Confederación Sudamericana”, sentenció.