El equipo uruguayo logró sacar adelante un intenso partido, para así quedarse con sus tres primeros puntos de la fase de grupos del certamen continental.

Zamora dejó buenas sensaciones en territorio uruguayo y demostró que podía complicar a los dueños de casa, sobre todo cuando se puso arriba en el marcador a los 26 minutos con la anotación de Jhon Murillo.

Antes del descanso, Gastón Rodríguez puso el empate con un certero disparo de larga distancia.

A los nueve minutos del complemento el Zamora volvía a sorprender al Montevideo Wanderers con un potente disparo de de Arles Flores.

El equipo uruguayo parecía entrar en un abismo del cual no iba a salir, pero Nicolás Albarracín aprovechó un penal para volver a igualar las cosas a los 34 minutos.

La alegría de los hinchas del Montevideo Wanderers fue mayor aún, cuando Reymúndez puso de cabeza el 3 a 2 en favor de su escuadra.

Alineaciones:

Wanderers: Leonardo Burián; Alex Silva, Gastón Bueno, Martín Galain, Maximiliano Olivera; Leandro Paiva, Adrián Colombino, Diego Riolfo; Nicolás Albarracín, Juan Cruz Mascia, Gastón Rodríguez.

Zamora: Álvaro Forero; Ángel Faría, Dustin Valdez, Edwin Peraza, Arles Flores; Jhoan Arenas, Luis Vargas, Yaniel Hernández; Pierre Pluchino, Jhon Murillo, Yordan Osorio.

Árbitro: el boliviano Raúl Orosco.

Estadio: Gran Parque Central, de Montevideo.